viernes, 8 de octubre de 2010

"Cirugía radical" a la Plaza de la Baragaña.

OBRAS PLAZA DE LA BARAGAÑA Foto: A. VV. de Candás 8 de octubre 2010
OBRAS PLAZA DE LA BARAGAÑA Foto: A. VV. de Candás 8 de octubre 2010

Continúa la "cirugía radical" a la Plaza de la Baragaña. Es de esperar que "el tratamiento quirúrgico" alcance la eliminación de barreras y no se olviden los accesos (rampas), para las personas con discapacidades o dificultades de movilidad, como ya sucedió en las recientes reformas en la calle Valdés Pumarino.

2 comentarios:

Inés García dijo...

Muy bien hecha la advertencia de las rampas para discapacitados. A pesar de haber una ley que le obliga a hacer estos accesos, a pesar de las campañas para recordar a nuestros políticos (y de estar aprobadas por ellos)... SIEMPRE SE OLVIDAN DE ESTE "PEQUEÑO DETALLE". También se les "olvidó" cuando reformaron el paseo maritimo, no contaban con que las personas de movilidad reducida también toman el sol, van a la playa y necesitan duchas, vestuarios y baños adaptados. Por enésima vez, PÓNGANSE EN NUESTRO LUGAR. Muchas gracias por recordarles nuestra existencia.

Anónimo dijo...

Solo un comentario: El edificio del Ayuntamiento instaló un ascensor, como medida para la eliminación de barreras, ¿que pasa con los tres peldaños que dan acceso al ascensor? Inés espero que esto te de una idea de como se piensa en esta corporación.