domingo, 3 de octubre de 2010

Servicio Municipal de consultas medioambientales

FOTO: A.VV. de CandásEl Ayuntamiento de Carreño pone en marcha un Servicio Municipal de Consultas Medioambientales para empresas y ciudadanos denominado "Línea Verde Carreño".

Línea Verde Carreño es un servicio de consultas en el ámbito ambiental para empresas y ciudadanos en el que un grupo de expertos responden a sus preguntas de manera personalizada, contrastada y fiable.

Este servicio resuelve Vía Telefónica o Vía Internet en un plazo de 24 horas consultas sobre legislación ambiental, implantación de sistemas de gestión ambiental, asesoramiento sobre gestión de residuos, proveedores y servicios, información sobre trámites administrativos, ayudas y subvenciones, etc.

Además ofrece información adicional como manuales informativos, información del ayuntamiento, ordenanzas, noticias y eventos del sector ambiental, actualidad medioambiental del municipio, consultas frecuentes, etc.


Esta iniciativa se presentará y se explicara más detalladamente el viernes 15 de octubre, a las 13 horas, en el salón de actos del Centro Polivalente “La Baragaña” en Candás.


LÍNEA VERDE

1 comentario:

Adolfo R.H. dijo...

Me parece una estupenda iniciativa veremos luego su rentabilidad,o su eficacia.
Yo entiendo que toda la inversión municipal, en este caso en un tema que tanto padecemos en Carreño como el medioambiental, debe de traducirse en mejoras y medidas, no en un gesto para rellenar la gestión política de la responsable de turno.