domingo, 9 de enero de 2011

Debate de candidatos/as a la alcaldía de Carreño

TEATRO PRENDES: DEBATE DE LEGISLATURA AÑO 2008- A.VV. de Candás
ESTAMOS PREPARANDO EL DEBATE DE CANDIDATOS/AS A LA ALCALDÍA DE CARREÑO, A ORGANIZAR EN EL MES DE MAYO, DENTRO DEL PERIODO DE CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

Con motivo de las próximas elecciones municipales de 22 de mayo (dentro del programa de actividades para el año 2011 aprobado en la asamblea general de asociados/as) la Asociación de Vecinos de Candás pretendemos la realización de un "debate" para la radio, en directo y con público, con los/as candidatos/as a la Alcaldía de Carreño.

Como en anteriores ocasiones el acto público, de dos horas de duración, se celebraría en el Teatro Prendes de Candás. Contaría con la participación de los/as candidatos/as a la Alcaldía con la finalidad de exponer sus propuestas de gobierno y permitir a la ciudadanía conocer cuál es la mejor opción de todas.

Las personas que asistan podrán participar con preguntas a los/as candidatos/as, sobre el programa electoral o sobre los asuntos del concejo que consideren.

Sirva esta entrada como un adelanto de la actividad. Iniciaremos las gestiones con las Organizaciones políticas, y con la dirección del Centro Cultural "Teatro Prendes".

En tiempo y forma daremos la oportuna información

No hay comentarios: