domingo, 3 de junio de 2012

Ciudad de Vacaciones de Perlora... ¡Con la cantidad de gente que necesita un hogar!

..............UN CHALET EN LA C.V. DE PERLORA Foto: A.VV. de Candás
Hola, me presentare mi nombre es José Daniel, vivo en Gijón y os escuche ayer en la noche en el programa el morrión, hablasteis sobre la ciudad de vacaciones de Perlora, que estaba abandonada, no está abandonada esta abandonadísima.

Hace unos meses que fui con mi mujer, entramos con el coche y vimos que estaba como dicen,  se nota que nadie se preocupa de ella, las hojas de los árboles acumulándose y los chalets en el mas absoluto abandono.

Se podría hacer algo por la ciudad de Vacaciones de Perlora, con la cantidad de gente que necesita un hogar o que un alquiler de 500 euros le parece demasiado si vive incluso con menos. Se podría crear no la ciudad de Vacaciones Perlora, sino la URBANIZACIÓN DE PERLORA.... donde los inquilinos pues paguen un precio asequible a los tiempos que estamos, digo yo 200 Euros, y al mismo tiempo realizar trabajos de mantenimiento de todo el entorno, instalaciones. etc.

Lo que yo no sé. es lo que tienen pensado hacer el gobierno pasado, anterior y presente (el PSOE, FORO y de nuevo PSOE) con estas instalaciones que tanto tiempo han dado descanso y disfrute a los asturianos y a los que no son asturianos. NO HAY QUE DEJAR QUE SE MUERA LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA.

.............. CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA Foto: A.VV. de Candás

Como digo hay que darle un nuevo renacer y que sea un núcleo urbano donde los habitantes sean como una familia, que se preocupen del entorno natural del que disfrutan y que no sea como es ahora un foco de suciedad y abandono.

Con los espacios disponibles, y la gente ande buscando casa a unos precios desproporcionados.


Un saludo

No hay comentarios: