domingo, 3 de junio de 2012

Fiesta en la Matiella, la lluvia no pudo con el entusiasmo de este barrio candasín

..............DÍA DEL SOCIO  Foto: A.VV. de Candás 2 de junio 2012
La Asociación de Vecinos de la Matiella de Candás celebró ayer sábado 2 de junio su tradicional "Día del Socio" dedicado a todos los socios y residentes.

..............DÍA DEL SOCIO Foto: A.VV. de Candás 2 de junio 2012
En el transcurso de la fiesta, que tubo como escenario el área recreativa de la Fuente de los Ángeles, los concursos (de pintura y de tortillas), los juegos para niños y adultos (carreras de sacos, de camareros, de huevos etc.) hicieron la delicia de los asistentes.

..............DÍA DEL SOCIO Foto: A.VV. de Candás 2 de junio 2012
Al final de la tarde el alcalde de Carreño, el Concejal de Deportes y el pintor local Alfredo Menéndez hicieron entrega de los premios y regalos a los/as ganadores/as y participantes en los concursos y juegos. La Bandina de la Banda Gaites Candás deleitó a los asistentes con varias melodías de su repertorio.

..............DÍA DEL SOCIO Foto: A.VV. de Candás 2 de junio 2012
La asociación de vecinos repartió el tradicional "bollu preñáu" a todos sus socios/as.
Asociación vecinal de Candás
Nuestra enhorabuena a los/as compañeros/as de la Matiella

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en el cartel pone 5 de agosto crei que tgabamos a 3 de junio, ando yo despistao o nos estais tomando el pelo?

Anónimo dijo...

no es una tomadura de pelo.Si lo lees bien era el anuncio de la fiesta del niño para el dia 5 de agosto en el mismo prao.Lo del sabado era la fiesta del socio con entrega de bollos preñaos y juegos para los peques.

Anónimo dijo...

El cartel del dia 5 de agosto era para anunciar la fiesta del niño.Es una fiesta con montón de juegos para los niños y como no podia ser de otra manera es gratis.Esta Asociación hace maravillas con el poco presupuesto que tiene.Los de la directiva son unos campeones.Ya podía los los políticos administrar el dinero como esta gente.

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Más bien “andas excesivamente" despistado o despistada y te enteras poco de que van estas actividades. El cartel que está en el hórreo, de la foto hecha ayer 2 de junio, anuncia el "DIA DEL NIÑO" otra actividad que tradicionalmente celebra la Asociación de la Matiella en agosto Este año lo anuncian para el 5 de agosto
La fiesta de ayer era el "DÍA DEL SOCIO".
Ya ves que sencillo... hay ocasiones que se va por lana y se sale trasquilado/a

Gracias por preocuparte "con tanto detalle" de las imágenes.

Mª Jose Ramos dijo...

La directiva de esta asociacion de vecinos trabajamos como campeones para que se pueda llevar a cabo esta fiesta, pero el trabajo se ve recompensado por las felicitaciones recibidas. Muchas gracias a todos aquellos que colaboran con nosotros y hacen posible que cada año podamos trabajar para hacer posible este dia.
ahora esperar al 5 de Agosto para festejar "EL DIA DEL NIÑO".

Noelia dijo...

Enhorabuena a la directiva de la asociación de vecinos, que con su ilusión consiguen que acudamos al prao en familia y con amigos a pasar un dia de risas y buen ambiente. Esperemos que cada año consigan mas socios para poder hacer frente a los gastos y no desaparezca.

Anónimo dijo...

Felicitar a la Asociación por su trabajo y esmero año tras año, a Luis por ponernos al día siempre de todo lo que pasa en el concejo y a Desi mi hermana por ganar el concurso de tortillas 2012.
Luisa Alvarez Iglesias