jueves, 7 de junio de 2012

La playa de Xivares. bandera azul

.............MOMENTO DE LIMPIEZA DE XIVARES POR VOLUNTARIOS Foto A.VV. de Candás
Hola amigos os adjunto esta noticia que tenia que producirme alegría pero lo que me produce es indignación.

¿Cómo puede ser que a la playa de Xivares le puedan dar la bandera azul con la porquería que había estos días?: los vertidos fecales de meses pasados, todo el entorno que parece una selva de lo crecida que está la hierba, las zarzas que ya no se ve el riachuelo que desemboca en la playa.

Y digo yo, ¿qué criterios siguen estos señores de las banderas azules para asignarlas?, yo creo que económicos porque otra cosa no la entiendo, ahí hay un fraude con todas las de la ley. 

Me gustaría escuchar su respuesta porque a lo mejor estoy equivocado, es que todo esto me parece increíble. Creo que este hecho necesita difusión y una protesta visible ante los medios.



Un saludo cordial
Fernando Garcia


Recogido en prensa:

No hay comentarios: