jueves, 28 de junio de 2012

La tormenta de agua de ayer ¡UNA VEZ MÁS! pone la evidencia de los dos puntos negros de Candás

..............FUENTE, LAVADERO Y P.SANTARUA Foto: A.VV. de Candás 227-06-12 18,30h
 ..............FUENTE, LAVADERO Y P.SANTARUA Foto: A.VV. de Candás 227-06-12 18,30h

RÍO NOVAL (RITA) SALIDA A LA PREGONA

...............RÍO RITA, SALIDA A LA PREGONA Foto: A.VV. de Candás 227-06-12 18,30h
 ............RÍO RITA, SALIDA A LA PREGONA Foto: A.VV. de Candás 227-06-12 18,30h
No queremos cargar más tintas por la  triste situación que vivimos estos días en Carreño... A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN

Por "enésima vez" exigimos a los responsables municipales que acometan, PRIORITARIAMENTE, la  actuación oportuna para resolver estos dos problemas, ante una situación INASUMIBLE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es sabido por todos que falta una parte del saneamiento,pero se observa que el que está realizado no cumple con su cometido puesto que cada vez que caen 4 gotas gordas el agua sale por las alcantarillas y esas estan conectadas al saneamiento nuevo .Entonces ¿Qué pasa?
Si ahora se añadiese mas vertidos al incorporar nuevo saneamiento ,está claro que tendríamos graves y contínuos problemas.
Se ve que de todas ,todas ,Santarúa es inundable y lo han convertido en un punto negro desde que se hizo el nuevo saneamiento.
Aquí,no solamente hay edificios,sino que es una zona de monte que emite mucho agua a las alcantarillas y estas cuando no llevan más revientan al exterior.
Mala planificación,pero para dónde va el dinero que estamos pagando por algo que no tenemos y encima nos causa problemas?
Debería aclararse este punto.Claridad en nuestras cuentas,esto es injusto.