martes, 2 de julio de 2013

Informamos sobre nuestro programa de tertulia "El Trébole"

..................LOGOTIPO DEL PROGRAMA- Fotocomposición: A.VV. de Candás.
Habitualmente, con motivo de la programación Primavera/Verano de "Onda Peñes"nuestro programa de tertulia "EL TRÉBOLE", que se emite los miércoles de 21 a 22 horas, hacía un alto durante los meses veraniegos.
  • En esta ocasión nuestro programa continuará en formato de entrevista, como "EL TRÉBOLE DEL VERANO"
  • Como tertulia, este programa volverá a estar con todos/as vosotros/as en septiembre, cuando se inicie la temporada Otoño/Invierno.
A nuestros tertulianos/as Victoria, Esther, Pintos, Varela y Alexandre les deseamos un buen verano y nos escuchamos nuevamente en septiembre..¡Hasta después del Cristo! ...Un saludo.

TIEMPO DE ENTREVISTA

MANUEL MEDINA
Este miércoles 3 de Julio a las nueve de la noche, iniciamos "El Trébole del Verano" tendremos en tiempo de entrevista a Manuel Medina, Concejal y Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Carreño.

A lo largo de una hora charlaremos sobre temas minicipales de actualidad, que ocupan y preocupan a los vecinos y vecinas de Carreño.

La entrevista será en directo a través de Onda Peñes, 107.2 /107.7 /107.8 de la frecuencia modulada. Tambien en Internet accediendo desde esta bitácora o nuestra página de FacebooK a través de un enlace que activaremos el día de emisión.

Los oyentes podrán participar: Llamando al teléfono del programa 985 88 26 26.

No hay comentarios: