martes, 1 de abril de 2014

Modelo de alegación a la incineradora de residuos de COGERSA

RECIBIDO EN NUESTRO CORREO:
Buenos días, os envío una nota de nuestro partido que nos gustaría que publicaseis.

El motivo de enviar nuestra alegación a vuestra Asociación, página de FacebooK, vuestra bitácora" el Morrión, y a los blogs y a las asociaciones vecinales de Carreño, no es otro que frenar la incineradora.

En nuestra alegación no figura ninguna referencia a nuestro partido. Fue pensada para ser enviada individualmente por quienes se oponen a la incineradora y no es necesario suscribirla literalmente, sino que cada cual puede reelaborarla a su manera y hacer su propia alegación basándose en los argumentos que en nuestro modelo se exponen.
  • Cuantas más alegaciones se envíen, mejor.
  • Cuantos más modelos de alegaciones se envíen, mejor.
Por último advertir que, el plazo para presentar alegaciones finaliza el próximo lunes 7 de abril. Así que no perdamos tiempo y aleguemos.

 María Mercedes García Junquera. CA-UN

Quienes decidáis alegar, deberéis enviar la alegación por correo certificado a la CUOTA ,a la dirección que que figura al principio del documento.
A la oficina de correos se debe llevar la alegación por duplicado para que os sellen la copia. Lógicamente el sobre debe de ir abierto para que el funcionario pueda comprobar que el original y la copia son coincidentes.

No hay comentarios: