martes, 22 de julio de 2014

Ahora en la playa de Palmera de Candás

..............--....AHORA SOBRE PALMERA Fotos: A.VV de Candás, 22 de julio 2014 
Así estaba la playa de Palmera a eso de las tres de la tarde, se mantiene la bandera amarilla de restricción en el baño.

Se ha retirado los carteles informativos  del arenal, y los de los paneles situados en los accesos a la playa, dode se habia colocado el informe del último análisis de  la Agencia de Sanidad Ambiental y Consumo del Principado de Asturias",que calificaba el agua de la playa "como no recomendable para el baño y de calidad insuficiente.

No se ha puesto ninguna otra información, sobre la situación del agua,  lo que está originando un cierto confusionismo entre los usuarios de la playa. 

Hoy martes 22 de julio se recoge  en el diario El Comercio:

"Los análisis encargados por el Ayuntamiento de Carreño no detectan anomalías. Los ensayos hechos en La Pregona, el Conexial y Palmera no superan los límites legales para aguas costeras y de transición". Los análisis encargados por el Ayuntamiento de Carreño a la empresa Estabisol, S. A. Fueron hechos el pasado día 18 de julio. La concejalía de Medio Ambiente,anunció que ayer  mismo, de nuevo, se habían recogido distintas muestras para volver a analizar las aguas. Los resultados se conocerán en los próximos días, dado que aún no ha sido localizado el foco de la primera infección".

No hay comentarios: