miércoles, 2 de julio de 2014

Recordatorio para hoy miércoles a las 21:00h "El trébole del verano" en Onda Peñes

 Emilio Martinez Martinez

Hoy miércoles 2 de julio de nueve a diez de la noche, la Asociación Vecinal de Candás, os invitamos a nuestro programa de radioen Onda Peñes, "El trébole del verano"

En tiempo de entrevista... HABLAMOS: con Emilio Martinez Martinez presidente de l’Asociación pa la Recuperación de la Pita Pinta Asturiana (ARPPA). A lo largo de una hora charlaremos de las próximas jornadas de formación que tendrán lugar en Candás, sobre manejo de Recría en Pita Pinta Asturiana, e iniciación al Sexaje. También del programa de actividades para el 2014 de esta Asociación 

Recordaros que podéis participar por teléfono en la entrevista, llamando al 985 88 26 26. Que nos podéis escuchar en Onda Peñes en el 107.7 y 107.5 de la FM. En internet en www.gaxarte.com o desde el enlace que os ponemos en esta entrada. También desde cualquier parte con tu teléfono móvil con la correspondiente aplicación.

Te ponemos este enlace con la radio para que puedas escuchar el programa en directo de 9 a 10 de la noche. Solo tienes que pinchar en él: 

No hay comentarios: