lunes, 7 de julio de 2014

La verdadera cara de la Ciudad Residencial de Perlora

...........EN LA RESIDENCIA DE PERLORA Foto: A.VV. de Candás, 6 de julio de 2014 
Estos días venimos publicando imágenes de las labores que se están llevando a cabo en la Ciudad Residencial de Perlora: arreglo del parque infantil, segado y poda del recinto, reparación del paseo costero, adecuación de los accesos a las playas y de sus servicios, mejora de la señalización, mejora de las pistas de tenis y adecuación de nuevos espacios para el deporte, y se derruirán los chalets en ruinas.
En definitiva un lavado de cara barato que disimule su abandono, pero que no pretende el reflote del complejo, más de una vez vez prometido.
.......EN LA RESIDENCIA DE PERLORA Foto: A.VV. de Candás, 6 de julio de 2014
Y mientras Perlora se viste de parque de ocio más o menos decente, la ciudad sigue siendo un esqueleto por los restos visibles de lo que fue. Lo que queda del mayor referente turístico de Asturias son chalets en ruinas, establecimientos cerrados, comedores abandonados, viviendas cerradas..!

Una ciudad que no sirve para vivir desde el año 2007, por imperativo del gobierno asturiano de turno.. pero que puede y debe de servir. Esa es la exigencia que hacemos, a nuestros gobernantes, esa es su responsabilidad y obligación con la ciudadanía.

No hay comentarios: