miércoles, 30 de julio de 2014

Recordatorio para hoy miércoles... a las 21:00 horas "El trébole del verano"

..............."PIQUETE", ALEJANDRA MIER Y "MELANIA" -  Foto: De el blog de El LLano 

Hola, hoy miércoles 30 de julio de nueve a diez de la noche, la Asociación Vecinal de Candás, os invitamos a nuestro programa de radio, en Onda Peñes, "El trébole del verano".

En tiempo de entrevista... HABLAMOS.. Con  Alejandra Mier Rodriguez Secretaria de la Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias. Charlaremos sobre las actividades de la Fundación que es  es una entidad sin animo de lucro, creada en 2012, y que surge como respuesta al elevado numero de animales que son abandonados y maltratados en Asturias. Tambien trataremos  del proyecto de albergue de animales que tienen previsto ubicar en Carreño, en la parroquia de Tamón.

Recordaros que podéis participar por teléfono en la entrevista, llamando al 985 88 26 26. Que nos podéis escuchar en Onda Peñes en el 107.7 y 107.5 de la FM. En internet enww.gaxarte.com o desde el enlace que os ponemos en esta entrada. También desde cualquier parte con tu teléfono móvil con la correspondiente aplicación.

Os ponemos este enlace con la radio para que podáis escuchar el programa en directo de 9 a 10 de la noche. Solo hay que pinchar en él

No hay comentarios: