viernes, 11 de julio de 2014

Se siguen acondicionando espacios de la ciudad residencial de Perlora

..........SOBRE LA C. RESIDENCIAL DE PERLORA: Fotos A.VV. de Candás, 10 de junio 2014
Nuevos espacios que se acondicionan en la Residencia de Perlora: Se colocan nuevos bolardos en las calles del entorno de la playa de Carranques. Se completa el equipamiento de los servicios de la playa de Carranques con la instalación de las columnas de duchas. Se renueva la señalización vertical de calles. Se habilitan y señalizan plazas de aparcamiento para discapacitados.

Como hemos comentado hace unos días en un post ("La verdadera cara de la Ciudad Residencial de Perlora"), somos conscientes, que estas actuaciones del Principado, no persiguen el reflote de Perlora.. más de una vez prometido. Tampoco resuelven el grave problema de Perlora, es un lavado de cara que disimulan su abandono.

La ciudad sigue siendo un esqueleto por los restos visibles de lo que fue. Lo que queda del mayor referente turístico de Asturias son chalets en ruinas, establecimientos cerrados, comedores abandonados, viviendas cerradas..! No debemos olvidar esta realidad y permanentemente exigir un proyecto integral para Perlora, que la haga "una ciudad para vivir"

No hay comentarios: