viernes, 5 de septiembre de 2014

Aparcamientos habilitados para el Día de Asturies

FOTOS: Asociación Vecinal de Candás.
PINCHA  foto para ampliar
Hola, buen día. Os ponemos los lugares de estacionamiento gratuito habilitados para los actos del "Día de Asturias" que se celebrara en Candás los días: Viernes 5, Sábado 6, Domingo 7, y Lunes 8 de Septiembre. Desde los aparcamientos más distantes ( Antromero) habra "autobus lanzadera ".

El servicio de autobuses será para el domingo 7 y el lunes 8 desde las 12 hasta las 22 (parará para comer desde las 15 a 16 horas), alargándose hasta las 24 horas en el caso de que haya mucha gente. 

El autocar que trasladará a la gente desde Perlora sale de la Plaza Hermanos Helio, Parking de Perán y la Residencia, etc. 


Por su parte, el autobús que trasladará a las personas que estacionen en la zona de la piscina (barrio La Granda - Antromero), la salida se hará desde las fincas que se utilicen como estacionamiento, continuando hacia el enlace con la carretera AS-118 dirección Candás, para llegar a la rotonda del Noval y entrar a Candás por la Avenida del Ferrocarril, efectuando la parada junto al Teatro Prendes. El autocar tiene 25 plazas y hará recorridos continuamente.. nformación de  Elena MV.

No hay comentarios: