jueves, 30 de octubre de 2014

"El Trébole" un tiempo de radio para hablar de Carreño

LOGOTIPO DEL PROGRAMA- Fotocomposición: A.VV. de Candás.

HOY A LAS 21 H. NUESTRA TERTULIA "EL TRÉBOLE"
Hablamos de Carreño

Hola, nuevament este jueves 30 de octubre, de nueve a diez de la noche, a través de Onda Peñes, la Asociación Vecinal de Candás os invitamos a nuestro programa de radio "El trébole" Lo hacemos en directo desde el Centro Polivalente “La Baragaña”, aquí en Candás 

Hoy, entre otros temas, trataremos sobre

- El PUNTO LIMPIO DE LA MATA recibe luz verde pese a las alegaciones y protestas vecinales.
- EL GOBIERNO DE CARREÑO HA DADO MARCHA ATRÁS y retirado su propuesta de anular el acuerdo plenario de septiembre de la devolución del IBI en la zona rural.
- LOS ÚLTIMOS DATOS DE LAS ESTACIONES que miden la contaminación en Carreño, indican que se ha producido un incremento significativo tanto en partículas en suspensión como en gases en todas las zonas de Carreño.
- LA OBRA SOBRE LA LADERA DEL PASEO MARÍTIMO, La familia de la casa del paseo de Candás lleva 596 días fuera de su vivienda, después de que el pasado 17 de marzo de 2013 se desplomase el Monte Fuxa sobre esta vivienda y les obligasen a abandonarla.

Recordaros que podéis participar por teléfono en la tertulia, llamando al 985 88 26 26. Que nos podéis escuchar en Onda Peñes en el 107.7 y 107.5 de la FM. En internet en www.gaxarte.com o desde el enlace que os ponemos en esta entrada. También desde cualquier parte con tu teléfono móvil con la correspondiente aplicación.

Te ponemos este enlace con la radio para que puedas escuchar el programa en directo de 9 a 10 de la nocheSolo tienes que pinchar en él. 

No hay comentarios: