sábado, 4 de octubre de 2014

Recogida de firmas en la Plaza de la Baragaña de Candás

HOY SÁBADO, DE DOCE DE LA MAÑANA A DOS DE LA TARDE, ESTAREMOS EN PLAZA DE LA BARAGAÑA DE CANDÁS PARA RECOGER FIRMAS EXIGIENDO A LA EMPRESA ALSA QUE NINGÚN VIAJERO SE QUEDE TIERRA POR FALTA DE PLAZAS.

Las firmas, junto al escrito denuncia de esta Asociación Vecinal, las remitiremos a la empresa ALSA, al CONSORCIO DE TRANSPORTES DE ASTURIAS (CTA) y a la CORPORACIÓN DE CARREÑO. 

Está ocurriendo en los primeros servicios que realiza ALSA a su paso por nuestro concejo que vecinos/as de Candás, usuarios de este transporte tienen que quedarse en tierra por estar completas las plazas. 

Ésta situación obliga a los usuarios a buscarse otro transporte alternativo, con el consiguiente trastorno y perjuicio que les ocasiona, en algunos casos, retrasos en la incorporación al puesto de trabajo o centros de estudios

Por su parte ALSA (QUE ES UN SERVICIO PÚBLICO SUBVENCIONADO) no adopta medida alguna para garantizar el transporte de todos los usuarios que están en la parada (poniendo un autobús más). Ni adopta medida alguna con los usuarios que deja en tierra.

No hay comentarios: