lunes, 2 de enero de 2017

Comunicado de SS.MM los Reyes Magos remitido a esta Bitácora

Casa de SS.MM. los Reyes Magos
Oriente, 2 de enero de 2017

Queridos candasinos, candasinas, carreñenses en general, mayores y más pequeños:

El próximo jueves 5 de enero, a partir de las seis y media de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaremos ahí, a Candás. Nos ha informado el príncipe Aliatar, que a nuestra llegada al Muelle seremos recibidos por la Banda de Música de Candás y la Banda Gaites Candás. Les agradecemos este recibimiento y seremos generosos con ellos.

Después iniciaremos el recorrido por las calles de vuestra villa marinera acompañados por el Príncipe Aliatar, la Banda de Gaites y la Banda de Música: Plaza Hermanos Helios, Calle Rufo Rendueles, calle Braulio Busto, Plaza de la Baragaña, calle Bernardo Alfageme llegando hasta la Iglesia parroquial San Félix de Candás. para la adoración del Niño Jesús.

Desde la Iglesia partiremos en desfile por la calle Bernardo Alfagame, El Rincón, Parque de Les Conserveres, donde visitaremos el Belén, Avda. Constitución, Plaza La Baragaña y calle Valdés Pumarino hasta el Centro Polivalente la Baragaña.
En el salón de actos del Centro Polivalente recibiremos a todos los niños y todas las niñas de Candás y Carreño, y aquellos niños y niñas que por motivos de salud no puedan desplazarse al Polivalente (y nos lo hayan solicitado) los visitaremos en sus domicilios.

Al final partiremos para iniciar el reparto de juguetes en Candás y en las distintas parroquias de Carreño y por los caminos del mundo.

Os esperamos en nuestra cabalgata... Un abrazo de los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar

No hay comentarios: