jueves, 22 de enero de 2015

"El Trébole" un tiempo de radio para hablar de Carreño

LOGOTIPO DEL PROGRAMA- Fotocomposición: A.VV. de Candás.

HOY A LAS 21 H. NUESTRA TERTULIA "EL TRÉBOLE"

Nuevamente este jueves 22 de enero, de nueve a diez de la noche, a través de Onda Peñes, la Asociación Vecinal de Candás os invitamos a nuestro programa de radio "El trébole" Lo hacemos en directo desde el Centro Polivalente “La Baragaña”, aquí en Candás.

HABLAMOS DE CARREÑO: Hoy - entre otros temas - trataremos sobre:
  • ÁNGEL RIEGO NO REPETIRÁ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ACRREÑO en los comicios que se celebrarán en mayo de este año,tras cumplir cuatro mandatos al frente del Ayuntamiento de Carreño.
  • EL MUNICIPIO DEMANDA AL PUERTO DE GIJÓN POR CERRAR EL TÚNEL DE ABOÑO. El Ayuntamiento de Carreño presentó un recurso contencioso administrativo contra la Autoridad Portuaria de Gijón por el cierre del acceso al túnel de Aboño, que usaba el puerto, responsable de su cierre.
  • LAS DENUNCIAS VECINALES: Paneles informativos del casco urbano de candás. Estado de abandono y deterioro del edificio del apeadero de Feve en Candás. Estado de los reductores de velocidad de la Avenida del Ferrocarril
Recordaros que podéis participar por teléfono en la tertulia, llamando al 985 88 26 26. Que nos podéis escuchar en Onda Peñes en el 107.7 y 107.5 de la FM. En internet en www.gaxarte.com o desde el enlace que os ponemos en esta entrada. También desde cualquier parte con tu teléfono móvil con la correspondiente aplicación.

Te ponemos este enlace con la radio para que puedas escuchar el programa en directo de 9 a 10 de la nocheSolo tienes que pinchar en él. 


No hay comentarios: