miércoles, 28 de enero de 2015

Relación de personas admitidas y excluidas bolsas para futuras contrataciones, ayuntamiento de Carreño


PLAZO PARA RECLAMAR/SUBSANAR

El plazo de reclamación y/o subsanación para todas las Bolsas para las personas que se encuentran excluidas provisionalmente CONCLUYE ESTE VIERNES, DÍA 30
A tal efecto quien reclame o subsane deberá presentar el correspondiente escrito con toda la documentación que justifique la subsanación o fundamente la reclamación advirtiendo la presentación por correo electrónico a sergenerales@ayto-carreno.es salvo que la presentación se realice directamente en las oficinas del Ayuntamiento de Carreño.
Una vez transcurrido dicho plazo señalado, y a la vista de la documentación presentada se fijará la lista de admitidos/as y excluidos/as de forma definitiva que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Carreño y en la Web municipal.
Durante este mismo plazo, si se hubiera alegado discapacidad por alguno/a de los/as aspirantes y la discapacidad guarda relación directa con la prueba a realizar, los interesados deberán solicitar, acompañando justificación, las adaptaciones que precisen para la realización del examen.

BOLSA DE TÉCNICOS/AS EN EDUCACIÓN INFANTIL. 


LA PRUEBA TENDRÁ LUGAR
El día 17 de febrero de 2015 en el Patronato Deportivo Municipal sito en Barrio La Cruz (junto al campo de fútbol), Candás, quedando citados las personas participantes, sin necesidad de convocatoria previa a las 13 horas. Deberán acudir provistas de DNI y bolígrafo.

BOLSA DE OPERARIO/A DE SERVICIOS MÚLTIPLES.
LA PRUEBA TENDRÁ LUGAR
El día 17 de febrero de 2015 en el Patronato Deportivo Municipal sito en Barrio La Cruz (junto al campo de fútbol), Candás, quedando citadas las personas participantes, sin necesidad de convocatoria previa a las 16 horas. Deberán acudir provistas de DNI y bolígrafo.

BOLSA DE TRABAJO DE OPERARIO/A DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y LOCALES
El día 16 de febrero de 2015 en el Patronato Deportivo Municipal sito en Barrio La Cruz (junto al campo de fútbol), Candás, quedando citadas las personas participantes, sin necesidad de convocatoria previa a las 15:30 horas. Deberán acudir provistas de DNI y bolígrafo.

Fuente. Ayto de Carreño

No hay comentarios: