miércoles, 25 de marzo de 2015

Cada ciudadano, un voto y cada político, una promesa

..............
A dos meses escasos para las elecciones los gobiernos municipales nos venden el producto del todo a cien: se abrió la tómbola de las obras, las reformas, las inauguraciones. Y luego llegaran las gangas de la campaña y las promesas electorales, que al igual que las mentiras, suelen tener las piernas cortas .

Queremos ilustrar este circo electoral, compartiendo con vosotros un comentario que nos envió un asiduo visitante de está Bitácora. Así está ocurriendo. 

"Mi calle lleva más de cuatro años de pena, llena de baches, cada farola de una raza, y a cual más fea, los pasos de cebra sin rebajar en algún sitio, y las aceras no saben de qué color es una manguera, con lo cual tienen un color indefinido. Pero ya veis, en cuestión de 15 días: farolas de última generación, asfaltado y pintado de la calle, reparación de pasos de cebra, Y ESTÁN LIMPIANDO LAS ACERAS con una manguera a presión como si del mismo centro se tratase."

¿Seré el único que piensa que todo esto se debe a una clara intención electoralista..? Pues quisiera lanzar desde aquí un mensaje a todos los políticos, que están convencidos que la ciudadanía no pensamos por nosotros mismos.

¿Por qué no se realiza esta frenética actividad durante los cuatro años de la legislatura, y nos dejáis estos meses para reflexionar nuestra intención de voto?

No hay comentarios: