jueves, 9 de abril de 2015

"El Trébole" un tiempo de radio para hablar de Carreño

LOGOTIPO DEL PROGRAMA- Fotocomposición: A.VV. de Candás.

HOY A LAS 21 H. NUESTRA TERTULIA "EL TRÉBOLE"
Nuevamente este jueves 9 de abril, de nueve a diez de la noche, a través de Onda Peñes, la Asociación Vecinal de Candás os invitamos a nuestro programa de radio "El trébole" Lo hacemos en directo desde el Centro Polivalente “La Baragaña”, aquí en Candás.

HABLAMOS DE CARREÑO: 

Hoy charlaremos con Angel García, Portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Carreño y Técnico de Residuos, sobre el Proyecto alternativo a la instalación de la incineradora prevista por COGERSA que IU presenta este viernes 10 de abril en Candás. Una alternativa viable en lo ecológico y en lo económico, lo más cercano que existe en tecnología para recuperación y preparación para el reciclado y la que más se acerque al objetivo de 2030 de VERTEDERO CERO.

Recordaros que podéis participar por teléfono en la tertulia, llamando al 985 88 26 26. Que nos podéis escuchar en Onda Peñes en el 107.7 107.2 de la FM. 
En internet en www.gaxarte.com o desde el enlace que os ponemos en esta entrada. También desde cualquier parte con tu teléfono móvil con la correspondiente aplicación.

Te ponemos este enlace con la radio para que puedas escuchar el programa en directo de 9 a 10 de la noche:

No hay comentarios: