sábado, 9 de mayo de 2015

Debate de candidatos/as a la Alcaldía de Carreño del próximo lunes día 18 de mayo

MATERIAL PARA EL DEBATE foto: A.VV de Candás, sábado 9 de mayo de 2015
Hola, buena tarde. Pues estamos preparando "la logística" del debate de candidatos/as a la Alcaldía de Carreño del próximo lunes día 18, que como sabéis tendrá lugar en el el Teatro Prendes de Candás. Tenemos confirmada la participación de los/as Candidatos/as de las ocho organizaciones políticas que se presentan.a estas elecciones del próximo 24 de mayo

Este año hemos planteado un debate DESDE Y PARA LOS CIUDADANOS y fundamentalmente CON SU PARTICIPACIÓN. No es el tradicional debate entre políticos, que acaba convirtiéndose en "el tu más". Pretendemos que el debate sea con los vecinos presentes en el acto.

Los temas sobre los que se va a tratar (los colgaremos en una siguiente entrada) son aquellos que preocupan y ocupan en este momento a los vecinos y vecinas, algunos presentes en los cuatro años de legislatura y a los que no se les ha dado respuesta.

Pretendemos que quienes aspiran a gobernar nuestro concejo, respondan y adquieran un compromiso con los ciudadanos ante una serie de problemas inquietantes que padece Carreño.

También es cierto que dos horas y con 8 partidos para intervenir no da lugar a desarrollar todo lo que nos gustaría, de ahí que hayamos tenido que priorizado los temas. Sin duda quedarán algunos que también pudieran suscitar interés. Pero más de dos horas para un debate, lo hace especialmente cansado y propicia el desinterés del público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te recomiendo que tu hables menos, que en los debates anteriores así los candidatos tendrán mas tiempo de debatir, no hagas como otras veces en los que hablas tu mas que los candidatos.