martes, 12 de mayo de 2015

Ya tenemos la publicidad del debate de candidatos/as en la calle.

HOY SOBRE LAS CALLES DE CANDÁS Fotos: Asociación Vecinal de Candás,12 de mayo  2015
Hola, buen día. Como veis.. ya tenemos la publicidad del debate de candidatos/as (del próximo lunes 18) en la calle.

Hoy (previa petición por registro municipal) hemos colocado unos paneles en aquellas farolas que no son espacios reservados para la campaña electoral de las organizaciones políticas.
HOY SOBRE LAS CALLES DE CANDÁS Fotos: Asociación Vecinal de Candás,12 de mayo  2015
También estamos distribuyendo carteles por establecimientos hosteleros, comercios y puntos informativos de la villa. Hemos grabado unas cuñas que se emitirán a través de Onda Peñes, que colabora en el debate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He observado por la villa bastanta propaganda abstencionista rubricada por orgasnizaciones que se reclaman anartquistas. Puesto que, como se refleja en el último número del periódico "El Faro", la opción abstencionista suele ser "la vencedora" en casi todos los comicios, me pregunto si se ha invitado a alguna de estas organizaciones a participar en el debate y excplicar sus razonamientos. De no ser asdí, mi pregunta sería: ¿y por qué?.

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Hola, Breve y sencillo. Se pueden hacer debates de todo tipo y con infinidad de organizaciones: políticas, sindicales, movimientos ecologistas, movimientos antisistema, movimientos abstencionistas etc. Nosotros hemos optado por un debate con los candidatos y candidatas de Careño a la alcaldía. Pretendemos que quienes aspiran a gobernar nuestro concejo, respondan y adquieran un compromiso con los ciudadanos ante una serie de problemas inquietantes que padece Carreño. Y están todos y todas las que son. A nuestro entender lo que planteas tendría cabida en otro formato debate que por cierto sería muy interesante y que es una pena que nadie haya tenido la iniciativa de organizarlo. Salud