miércoles, 11 de noviembre de 2015

Recorddatorio para hoy en la Casa deCcultura de Candás

Hola..os comentamos que hoy miércoles, 11 de Noviembre, el Dr. Vizoso y el Dr. Saá de la Fundación Hospital de Jove, ofrecerán a las 18:30 h. en la Casa de Cultura la Conferencia "Avances en la Investigación sobre células madre en la Unidad de Investigación de la Fundación Hospital de Jove"
Las Células Madre Uterinas, tienen su aplicación en el tratamiento de distintas enfermedades crónicas, como el Alzheimer, el Parkinson, la Artritis Reumatoide, la Artrosis, la Diabetes del Adulto, las Metástasis Tumorales, la Esclerosis Múltiple, la Esclerosis Lateral Amiotrófica, la Enfermedad de Crohn, la Colitis Ulcerosa, el Lupus, la Espondilitis Anquilosante, el Ictus Cerebral, . todas aquellas enfermedades crónicas y degenerativas o cualquier otra, que puedan verse beneficiadas con el desarrollo del descubrimiento.

AUDIO DE LA PRESENTACIÓN DEL DESCUBRIMIENTO DE LAS CÉLULAS MADRE UTERINAS (11 DE DICIEMBRE DE 2009)
CHARLA "CÉLULAS MADRE UTERINAS" - CARLOS RODRIGUEZ Y FRANCISCO VIZOSO Foto: Asociación Vecinal de Candás, viernes 11 de diciembre de 2009
El 11 de diciembre de 2009 Francisco Vizoso en compañía de Carlos Rodríguez presentaban este descubrimiento de las "Células Madre Uterinas" en Candás. En una charla-coloquio, en el Centro Polivalente "La Baragaña" organizada por esta Asociación Vecinal de Candás que contó con una importante presencia vecinal. El acto lo realizamos en directo para Onda Peñes.

No hay comentarios: