miércoles, 3 de febrero de 2016

Jornada sobre contaminación

EN EL POLIVALENTE EN CANDÁS Foto: Asociación Vecinal de Candás, martes 2 de febrero de 2016
Hola, buena tarde. Agradecemos a la vecindad la asistencia a esta jornada también a la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies y a su portavoz Fructuoso Pontigo por este taller en el que hemos tratado y hablado de la contaminación en Carreño. Este es un problema que afecta a todos y del que debemos hablar con normalidad, sin miedo y sin cortapisas.

Esta es una labor de todos. Como Asociación Vecinal aprovechamos esta jornada para trasladar al gobierno de Carreño "que reconozca y que asuma que Carreño tiene un problema medioambiental", y a partir de ahí podremos comenzar a trabajar en poner soluciones.

Este es el necesario punto de arranque, no será así, si el gobierno de Carreño entienden que hablar, tratar, denunciar y asumir esta realidad "genera alarma social" y lo que se impone es el silencio, el todo va bien.. y no hay problema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Me parece interesantísima esta jornada y que se sienta el precedente de hacer cosas como esta que no suelen abundar . Además lamentablemente no suelen ser del interés de la gente aunque se este hablando de cosas que afectan a nuestra salud. En este caso parece que hubo una buena respuesta, para lo que en general son las asistencias a los actos en Candás que no suelen estar por encima de la veintena de asistentes. Un saludo

Asociación Vecinal de Candás dijo...


Hola, estamos satifechos de la respuesta en este taller sobre contaminación, han sido 56 los participantes,lo que viene poner de manifiesto que hay un cierta preocupación e interés por este tema. Habra que seguir hablando de estas cosas.