martes, 5 de abril de 2016

No firmes ni acuerdes nada que seguro te va a perjudicar.

Sí tengo derecho a que me eliminen la cláusula suelo y me devuelvan 10.000€ que pagué de forma abusiva desde que firme mí contrato hipotecario., ¿porque me voy a conformar con 3.000€ que me ofrece ahora el banco? No llegamos hasta aquí para renunciar ahora a nuestros derechos y a todo nuestro dinero. DI NO A TU BANCO O CAJA, o todo o nada.

A medida que se acerca el dia 26 de Abril y el Tribunal Europeo, como no puede ser de otra manera, obligará a los bancos y cajas a devolver todo el enriquecimiento ilícito que les genero la aplicación abusiva de la "cláusula suelo" en su mercado hipotecario, y desde la misma firma de la hipoteca y no desde Mayo-13, como limito nuestro Tribunal Supremo y QUE DEFIENDE DE FORMA INDECENTE EL GOBIERNO ESPAÑOL

Los Bancos y Cajas, a la desesperada empiezan a llamar a sus clientes ofreciéndoles quitar la cláusula y devoluciones eso sí, hasta Mayo-13 con renuncia expresa a cualquier cantidad anterior que les pueda corresponder. POR FAVOR NO FIRMES NI ACUERDES NADA QUE SEGURO TE VA A PERJUDICAR.

"LLAMANOS": Pasa por favor por los centros de Información de la Unión de Consumidores de Asturias que te vamos a ayudar a reclamar tus derechos, Oviedo: General Elorza, nº.-53- teléfono: 985.21.09.57., Gijón: Mª Bandujo, nº6 y 8, Calle antiguo edifico Tabacalera (Cimadevilla) teléfono: 985.35.38.18 y Aviles: C/ Rivero, nº.- 95,2º- Martes y Viernes, teléfono: 985.51.09.26

No hay comentarios: