sábado, 21 de mayo de 2016

Entró en servicio el nuevo Punto Limpio de Candás

INSTALACIÓN PUNTO LIMPIO: Foto: Asociación Vecinal de Candás.
Hola, hoy Viernes 20 de mayo, entró en servicio el nuevo Punto Limpio de Candás, ubicado en el barrio de La Cruz de Candás, junto al campo de fútbol de La Mata. 
Esta infraestructura es gratuita para particulares, los empresarios y autónomos deberán abonar un canon de gestión para depositar los residuos derivados de su actividad productiva o comercial.
La instalación está equipada con más de 20 tipos de contenedores donde la vecindad pueda depositar residuos que por su excesivo tamaño (muebles, colchones, electrodomésticos, escombros de pequeñas reformas, restos de podas y siegas, etc.) o por su composición potencialmente inflamable o tóxica (aceites usados, envases de productos de limpieza, pinturas, pilas y baterías, fluorescentes) no pueden dejarse junto al resto de la basura como parte de las recogidas urbanas. Tambien se pueden depositar neumáticos, CD, DVD, ropa, plásticos, papel, vidrio, envases, libros usados.. etc.
El punto limpio, estará asistido por un trabajador/ra de la plantilla de Cogersa, responsable de mantener las instalaciones y atender a los usuarios en horario de 14:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: