viernes, 27 de mayo de 2016

Problema en el acceso al punto limpio de Candás y una propuesta.

VISTA DE PUNTO LIMPIO DE CANDÁS Y ACCESO DESDE AS-110 Foto: A.VV. de Candás, Jueves 26 de mayo de 2016
SE VEÍA VENIR ESTO.
Hola..antes de la puesta en funcionamiento, ya apuntamos el problema en el acceso al punto limpio de Candás y una propuesta.
EL PROBLEMA:
Al punto limpio de Candás solo se puede entrar en un solo sentido, a través de la AS110 por El LLagarón, así lo indica la señalización horizontal de la carretera. Esto implica que los vehículos, camiones incluidos, procedente de la variante y de la carretera Tabaza-Candás que a través de la rotonda de la Matiella se dirigen al punto limpio no pueden entrar a él. Tampoco se disponen de un cambio de sentido próximo, hay que bajar hacia Antromero o a hacia Candás para buscar un lugar que posibilite esa maniobra. Ante este inconveniente, se opta por realizar la entrada a la instalación girando sobre la línea continua, como se aprecia por las marcas sobre el asfalto que se ven en la fotografía.
LA PROPUESTA:
La que hacíamos entonces y mantenemos ahora: incorporar "media raqueta" a la entrada al punto limpio para que se pueda hacer en los dos sentidos, terreno disponible hay para ello.

Entrada relacionada:

No hay comentarios: