miércoles, 14 de septiembre de 2016

"Don Gato Candás" sigue proporcionando alimento a la colonia de gatos urbanos

SOBRE LA ZONA DE SANTARUA Foto: A.VV. de Candás, miércoles 14 de setiembre de 2016


Limpio el entorno y la caseta, alimento y agua para los gatos urbanos de Santarúa que, como muestran las fotos, siguen visitando la caseta para alimentarse.
Hola, buena tarde. La Asociación animalista candasina "Don Gato Candás" lleva más de 10 años cuidado y manteniendo las colonias de gatos urbanos de Candás. Como recogen esta fotos de este miércoles 14 de septiembre de 2016 sigue regularmente proporcionando alimento (entre otras colonias) a la colonia de gatos urbanos, de Albo y Santarúa en la caseta que esta Asociación. en colaboración con el ayuntamiento de Carreño, montó para este fin. Y sigue la colonia visitando la caseta para alimentarse y también como zona de estancia.

La asociación candasina "Don Gato Candás" vela por los gatos urbanos.
La Asociación "Don Gato Candás" vela por los felinos callejeros. Lleva más de 10 años cuidado y manteniendo las colonias de gatos urbanos de Candás. Una labor muy necesaria para mantener el equilibrio en el censo felino y para evitar las molestias que puedan ocasionar estos animales en estado salvaje.
Además la asociación colabora con el Ayuntamiento para llevar a cabo el proyecto C.E.S un programa para tratar de capturar esterilizar y desparasitar y después soltar los gatos urbanos, un procedimiento generalizado en España.
La Asociación tiene acordado con el Ayuntamiento alimentar a los gatos con comida seca (pienso) y cumpliendo unas normas de higiene por lo que solicitan a los vecindad que no den de comer sobras a los felinos y que no les alimenten desde las ventanas de sus domicilios... Fuente: La Nueva España.


No hay comentarios: