martes, 11 de octubre de 2016

Cuatro meses después.. ¡todo sigue igual..l

SEÑALIZACIÓN ACTUAL EN EL ACCESO AL PUNTO LIMPIO Foto: A.VV. de Candás, lunes 10 de octubre de 2016
Hola.. leedlo y aunque lo parezca, no es un chiste..

>>El 19 de julio de 2016 presentábamos escrito en el Registro del Ayuntamiento de Carreño solicitando se modifique la señalización horizontal de la carretera, marcada en la foto, a raya discontinua para poder acceder y salir del punto limpio en ambos sentidos.
>> El 21 de julio de 2016 la Alcaldesa atiende la queja y nos comunica que traslada escrito de petición al Gerente de Cogersa para que proceda a solucionar el problema (nos adjunta copia del escrito).
>> El 26 de Julio de 2016 el Gerente de Cogersa, envía escrito de respuesta a la Alcaldesa comunicándole que ha enviado escrito a la Dirección General de Infraestructuras y Transportes, solicitando la modificación de la señalización. (se nos remite copia del escrito).
>> El 4 de agosto el concejal de Urbanismo de Carreño nos comunica, por escrito, que el Gerente de Cogersa está trabajando en la solución del problema y pendiente de la autorización, en este caso, de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente.

Bufff.. ¡ nos hemos perdido..!! hoy 11 de octubre de 2016 ¡LA RAYA NO SE HA CAMBIADO!

No hay comentarios: