sábado, 15 de octubre de 2016

Hemos estado en la calle con una nueva recogida de firmas entre la vecindad

RECOGIDA DE FIRMAS EN LAS CALLES DE CANDÁS Foto: A.VV de Candás, sábado 15 de octubre de 2016
Hola.. nuevamente hoy sábado hemos estado en la calle recogiendo firmas en defensa de la pervivencia y de la recuperación de la calidad de servicio de nuestro tren.Firmas que enviaremos, junto con las digitales que tenemos abiertas en Change.org., al Ministerio de Fomento y a la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles- RENFE.
La situación en la línea Gijón–Candás -Avilés se traduce en retrasos constantes, cancelaciones de servicios, ausencia de información a los usuarios, y en definitiva en la precariedad de un servicio ferroviario que tiene la consideración de OBLIGACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO.
>> OS COMENTAMOS ADEMÁS:
Que os convocamos a un acto público informativo en la Casa de Cultura de Candás, que será el martes día 25 de octubre a las 7 de la tarde. Es una reunión-coloquio para tratar sobre esta problemática del tren en Carreño y las propuestas para revertir esta situación. Participaran: DACIO ALONSO Presidente de la Unión de Consumidores de Asturias-UCE, LUIS BLANCO JUNQUERA Presidente del Comité de Empresa de Renfe Asturias y CARMEN CONDE SOLADANA Portavoz de la plataforma S.O.S Tren.

No hay comentarios: