sábado, 1 de octubre de 2016

La dirección de Renfe-Adif retira la modificación del horario de los trenes de la mañana

APEADERO DE CANDÁS  Foto: Asociación Vecinal de Candás
Hola, buen día. Como sabéis este pasado jueves 29 de septiembre emitíamos un comunicado de rechazo a la modificación del horario del primer servicio de tren que sale de Candás a las 6:15 horas.Modificación prevista por Renfe para el próximo día 2 de octubre.

Con el fin de no ocasionar graves perjuicios a los usuarios y usuarias, exigíamos que se mantuviera el horario tal como está en la actualidad. 6:15 horas. y 6:32 horas.

Este escrito lo trasladamos a los Grupos políticos del Ayuntamiento de Carreño y a la dirección de Renfe. El Pleno, del Ayuntamiento de Carreño, celebrado el pasado jueves, se sumó a estas reclamaciones aprobando por vía de urgencia una Moción de rechazo a esta modificación del horario. Acuerdo plenario que se trasladó a la Dirección de Renfe-Adif.

Ayer viernes 30 de septiembre nos traslada la Alcaldesa de Carreño que el gerente de viajeros de la antigua Feve, ahora integrada en Renfe-Adif, Javier Glez. Villoria, le comunica que no se van a modificar los horarios de los trenes de mañana quedando tal como está en la actualidad.. 6:15 horas. y 6:32 horas.

El cambio que se va a realizar es en el último tren de las 23 horas que "A DIARIO" continuará hacia Gijón; hasta ahora solo lo hacia los fines de semana.

No hay comentarios: