domingo, 11 de diciembre de 2016

Espacio para mascotas

LA PROPUESTA LA PODÉIS APOYAR CON VUESTRO VOTO, SOLO TENÉIS QUE ACCEDER A LA WEB DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PINCHANDO AQUÍ, REGISTRARSE, Y VOTAR. SE PUEDE VOTAR HASTA EL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE.
La petición la formulamos la Asociación Vecinal de Candás al proyecto de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Carreño 2017
>>> RAZONES PARA APOYAR 
  1. Uno de los elementos importante en zonas urbanas son las áreas destinadas al recreo de los perros, son espacios en los que estas mascotas puedan correr, jugar y hacer sus necesidades. Estas áreas, con unas dimensiones medias que oscilan entre los 300 y 400 m2, están rodeadas de vallas de madera de 80 cm de altura.
  2. En el interior hay bancos, máquinas expendedoras de bolsas para recoger los excrementos y papeleras para depositarlas, así como una fuente diseñada para que los perros puedan beber sin dificultades.
  3. Junto a la puerta de acceso hay rótulos que informan a los propietarios de su obligación de recoger los excrementos y, por tanto, de contribuir al mantenimiento del buen estado del espacio.En estos rótulos también se indican las fechas de la desinfección.
  4. Son espacios que favorecen la relación entre los perros, así como entre los vecinos y vecinas propietarios de los mismos. En definitiva, es un espacio cómodo y agradable para todos/as los/as usuarios/as.

No hay comentarios: