martes, 17 de enero de 2017

Denunciamos y demandamos.. una vez más

REEDITAMOS ESTA ENTRADA PUBLICADA EL SÁBADO 7 DE ENERO PORQUE LA SITUACIÓN SIGUE IGUAL...YA ES UN MES SIN PASOS PEATONALES
SOBRE LAS CALLES DE CANDÁS Fotos: Asociación Vecinal de Candás, viernes 6 de enero de 2017
Pasan los días- MAS DE 15- desde que se finalizó la obra de asfaltado de las calles: Pedro Herrero, tramo de Carlos Albo, Avenida de la Constitución, y parte de la Avenida del Ferrocarril. 

La vital SEÑALIZACIÓN DE LOS PASOS PARA LOS PEATONES sigue SIN RESTAURAR en una de las principales vías de acceso a la villa, con más densidad de tráfico, y con más cruces peatonales. CUANDO SE PRODUZCA UN ACCIDENTE VEREMOS QUIEN ASUME RESPONSABILIDADES.

La vecindad ha sido suficientemente  generosa y tolerante en el desarrollo de esta OBRA que es un DESPROPÓSITO DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN:  la señalización vial esta como está, se han quitado señales verticales,no hay señalización informativa a los conductores, se han dejado aceras pintadas de galipote.... 

Hay consecuencias inevitables de una obra que entendemos y asumimos ..PERO ÉSTAS NI LAS ASUMIMOS, NI SON INEVITABLES.. DEMANDADAMOS ACTUACIONES INMEDIATASEsperemos que el Ayuntamiento tome medidas.

No hay comentarios: