miércoles, 11 de enero de 2017

¡Llega el día..! el viernes 13 a las 13 horas, tomaremos el tren, ¡acompañanos!

MALETAS Y BILLETES PREPARADOS PARA EL VIAJE Fotos: A. VV de Candás , domingo 8 de enero de 2017
Hola a todos y todas. Como sabéis, para defender la pervivencia del tren, hemos creado la plataforma S.O.S TREN Asturias. Integrada por colectivos sociales, ayuntamientos, organizaciones de consumidores, asociaciones vecinales, sindicales, políticas, etc. Las personas y entidades integrantes de esta plataforma queremos poner en vuestro conocimiento la situación muy grave en la que se encuentra nuestro tren de cercanías, el de la antigua FEVE en Asturias y, más antiguo todavía, el del Carreño.
Para reivindicar la pervivencia de esta línea Gijón – Candás - Avilés vamos a llevar a cabo una acción ciudadana conjunta. EL PRÓXIMO VIERNES 13 DE ENERO A LAS 13 HORAS bajo el lema ¡TOMA EL TREN!
MALETAS Y BILLETES PREPARADOS PARA EL VIAJE Fotos: A. VV de Candás , domingo 8 de enero de 2017
Se trata de un viaje reivindicativo/cultural de diversos personajes de antes y de ahora. Una buena representación para poner de manifiesto lo que significa y ha significado el tren y sus gentes.
El viaje será en el trayecto Avilés - Candás - Gijón. Diversos personajes tomarán el tren de la una (13h.) en el apeadero Avilés, otros se irán incorporando en las distintas paradas. Los de Candás lo haremos en la estación o en el apeadero, sobre la una y quince (13:15 h.).
MALETAS Y BILLETES PREPARADOS PARA EL VIAJE Fotos: A. VV de Candás , domingo 8 de enero de 2017
A lo largo del trayecto los personajes interactuarán con los pasajeros, entregándoles un billete/octavilla informativa sobre la problemática actual de nuestro tren. A nuestra llegada al destino, en la estación de Gijón, haremos una ESCENIFICACIÓN DEL MANIFIESTO de este viaje reivindicativo/cultural.

EL VIERNES 13 A LAS 13 HORAS ¡TOMA EL TREN! Y ¡¡ACOMPÁÑANOS!!

No hay comentarios: