lunes, 20 de febrero de 2017

Recordatorio para el miércoles 22 en la Casa de Cultura de Candás, encuentro de afectados por la contaminación del aire de Asturies

VISTA DEL ENTORNO DE LA FACTORÍA DE ARCELOR EN VERIÑA Foto: A.VV. de Candás, viernes 17 de febrero de 2017
Hola.. El pasado 17 de enero en el Ateneo de la Calzada, convocada por la Plataforma medioambiental de la Comarca de Avilés junto con la Plataforma contra la contaminación de Gijón, tenia lugar un importante encuentro de representantes de nueve concejos afectados por la problemática común de la contaminación. Fue una reunión para preparar movilizaciones e iniciativas conjuntas contra la contaminación del aire, que es un grave problema en toda Asturies.
Acudíamos representantes vecinales de Oviedo (de Trubia), Las Regueras, Siero, Avilés, Gozón, Corvera, Castrillón, Carreño y Gijón. 

>> Continuidad de esta reunión de la Calzada, el próximo miércoles 22, vamos a tener un nuevo encuentro en Candás en la Casa de Cultura a las 7 de la tarde

>> La reunión, esta abierta a la vecindad en general y a las asociaciones y los grupos ambientales que se sientan afectados por la contaminación y se quieran coordinar en esta lucha.

            ¡NOS VEMOS EN CANDÁS!

No hay comentarios: