sábado, 4 de febrero de 2017

Recordatorio para este domingo en la casa del pueblo de la CNT de Candás

Hola.. el día 5 de febrero se cumplirá un año de la detención de Alfonso y Raúl, de la compañía Títeres desde Abajo, cuando representaban la obra “La Bruja y Don Cristóbal” en Madrid. 
Después de pasar 5 días en régimen FIES en la prisión de Soto del Real, haber sido imputados por enaltecimiento del terrorismo y por incitación al odio, haber tenido durante meses la obligación de ir a firmar periódicamente a comisaría y la prohibición de salir del país, el caso ha sido por fin archivado el pasado 11 de enero.
La CNT de Candás CELEBRA E INVITA, ESTE DOMINGO A LAS SEIS DE LA TARDE,EN LA CASA DEL PUEBLO DE CANDÁS, a un acto para celebrar la libertad de los titiriteros Alfonso y Raúl, para ver la proyección del streaming de la obra La Bruja y Don Cristóbal, y la mesa redonda contra la represión que tendrá lugar justo después y en la que participarán Madres Contra la Represión, Colectivo La Insurgencia, Abogados de Alfonso y Raúl, Cesar Strawberry y la Plataforma Libertad Nahuel. Habrá bebidas calientes y frias.

No hay comentarios: