sábado, 8 de abril de 2017

Demandamos una obra prioritaria en el presupuesto municipal

SOBRE PASEO MARÍTIMO DE CANDÁS: Fotos:  Asociación Vecinal de Candás, viernes 24 de marzo de 2017
Desde su inauguración en el año 2008, en el paseo marítimo se han hecho en tres ocasiones costosas reparaciones del adoquín de la carretera. Como se muestra en estas fotos, nuevamente vuelve el problema de los baches, las hendiduras del terreno, el hundimiento del adoquinado. 
SOBRE PASEO MARÍTIMO DE CANDÁS: Fotos:  Asociación Vecinal de Candás, viernes 24 de marzo de 2017
No parece el firme más adecuado por el tráfico de vehículos que soporta. Su mantenimiento resulta costoso y las reparaciones de escasa duración. De ahí que planteáramos acometer el cambio del firme de adoquín por otro material, que bien puede ser asfalto o el hormigón impreso. 
SOBRE PASEO MARÍTIMO DE CANDÁS: Fotos:  Asociación Vecinal de Candás, viernes 24 de marzo de 2017
Esta ha sido una de las propuestas de la Asociación Vecinal de Candás a los presupuestos municipales 2017. Propuesta que "que parece" recoge en el proyecto de Presupuestos municipales .ESPEREMOS LA APROBACIÓN DE LOS MISMOS.

RECOGIDO EN PRENSA

Vecinos de Candás piden un cambio del firme del paseo marítimo

DETALLE DEL ESTADO DEL ADOQUINADO
Pepe G. Pumarino. El Comercio. La Asociación Vecinal de Candás ha reclamado que se acometa un cambio en el firme de la vía que discurre por el paseo marítimo. La entidad considera que esta actuación debe ser prioritaria en el actual ejercicio presupuestario. La petición vecinal ya fue objeto de estudio por el Consistorio que encargó un informe a los servicios municipales de obras. Las opciones están siendo evaluadas por los técnicos para decidir el tipo de materiales más idóneos. PINCHA aquí para seguir leyendo.

LAS ÚLTIMAS REPARACIONES

Últimas obras en el paseo marítimo de Candás

LAS ÚLTIMAS REPARACIONES EN EL PASEO Fotos: Asociación Vecinal de Candás, Marzo 2010- 2014 
Hola, comentábamos la mala situación de la carretera del Paseo Marítimo Candás y la necesidad acometer el cambio del firme de adoquín por otro material. Entre otras razones, que las reparaciones son frecuentes, caras y dura poco su efecto.

No hay comentarios: