martes, 27 de junio de 2017

¿QUE HAY POR CARREÑO?

PRENSA HOY 27 DE JUNIO 2017
  • Sin sitio para aparcar en Perlora. El Comercio. La nueva ordenación del tráfico rodado en la ciudad residencial de Perloraprovoca malestar a los visitantes. La señalización horizontal y vertical habilitada por el Principado por razones de seguridad supuso una reducción de más de 300 plazas de aparcamiento. La medida fue acogida con muchas críticas. Y, además, se hizo caso omiso de la misma por parte de los usuarios. El resultado fue un buen número de vehículos estacionados en zonas con línea amarilla y la invasión de las zonas verdes, organizándose un auténtico «caos» circulatorio...
  • Una exposición de etiquetaLa Nueva España. Desde tiempos inmemorables, el embalaje de los productos -"packaging", que se dice ahora-, así como su etiquetado, es uno de los principales reclamos para su venta. Una básica cuestión de marketing que se viene utilizando desde finales del siglo XVIII y a la que la industria conservera ni es ni ha sido nunca ajena. Desde mañana, el Museo Antón acoge una exposición gratuita en la que se podrán ver algunas de las estampas publicitarias más curiosas que fueron utilizadas por las compañías del que fuese uno de los sectores más pujantes en el Principado a comienzos del siglo pasado..
  • Clásica, jazz, celta, rock y popular, oferta musical del verano en la villa marinera. La Nueva España. El 13 de julio habrá un maratón de piano al aire libre en El Paseín de Candás...noticia para suscriptores.

No hay comentarios: