Ayer viernes de nuevo en el apeadero de Candás se vuelven a repetir el abandono y la falta de respeto y atención a los viajeros, por parte de FEVE-RENFE. Después dirán que no hay usuari@s del tren.
Las personas que llegaron a coger el tren de las 10: 20h se encontramos con este panel informativo horario de trenes 11:20 H. lo que sembró la duda si se había suprimido el tren de las 10:20 h o que el panel no estaba actualizado. La taquilla cerrada, y como es habitual, sin personal que pudiera informar.
Se recurre al interfono habilitado en la máquina expendedora de billetes y.. tras llamadas.. y llamadas.. nadie responde. No hay posibilidad de información, alguna persona, que tenían que estar a una hora determinada en su destino, opta por marchar para recurrir a otro transporte.
A punto de cumplirse la hora en que tenía que llegar el tren, llega una usuaria habitual, y dice que ESE PANEL DE HORARIOS SIN ACTUALIZAR LLEVA ASÍ COMO DOS SEMANAS. Que al interfono, en la mayoría de los casos QUE SE NECESITA información , en especial por problemas con los bonos billete NO RESPONDE NADIE. Que no nos sigan tomando el pelo.
Este vídeo es la prueba de lo ocurrido ayer pincha para ver.
![](https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff1/1/16/1f537.png)
![](https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff1/1/16/1f537.png)
![](https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff1/1/16/1f537.png)
![](https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/ff1/1/16/1f537.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario