jueves, 7 de julio de 2016

Encuesta sobre la ampliación y regeneración de la playa Palmera

Ante la posibilidad de retomar el proyecto de Ampliación y Regeneración  de la Playa Palmera, desde la Asociación Vecinal de Candás, nos parecía importante PULSAR LA OPINIÓN VECINAL sobre este proyecto. Para ello planteamos esta encuesta.
Estamos muy satisfechos por lo representativa que ha sido la encuesta y por lo importante y significativa que ha sido la participación Vecinal en el ámbito de la población de Candás : De acuerdo con los datos exportados por la encuesta, 1092 han sido las respuestas totales recibidas y de ellas el 96 % pertenecen a encuestados de Candás, lo que indica que 1048 candasinos y candasinas han expresado su opinión. Importante dato que, teniendo en cuenta que Candás cuenta con unos 6.800 habitantes, representa el 15,41%. 
LA REFORMA PROPUESTA
RESULTADOS DE LA ENCUESTA QUE HEMOS REALIZADO EN FACEBOOK ENTRE LOS DÍAS 8 Y 27 DE JUNIO DE 2016:

1. Los visitantes a la encuesta han sido 4000. 
2. Se han recibido un total de 1.090 respuestas. 
3. El 47% de los participantes lo han hecho desde ordenador y el 53% desde dispositivos móviles. 
4. El origen de los participantes ha sido del 95% desde su muro y el 5% en el muro de un amigo. 
5. En cuanto a la distribución de género de los/as participantes el 58% son mujeres y el 42% hombres. 
6. De acuerdo con las cuentas, perfiles personales de facebook, así como las direcciones IP, datos registrados y exportados por la encuesta, el 96 % de los encuestados son de Candás y un 2% de otras parroquias de Carreño: Perlora, Guimarán, Albandi..mientras que el 1,9% son de otras localidades asturianas que se distribuyen entre Oviedo, Gijón, Avilés, Villaviciosa, Langreo, Mieres y Luanco. Hay un resto del 0,1% de otras comunidades
7. De las 1090 respuestas recibidas el 61% considera que SI debe realizarse la ampliación y regeneración de Palmera, el 37% que NO, y un 2% ha planteado OTRAS opciones. 
8. De las 1090 respuestas recibidas el 56% considera que SI debe realizarse la ampliación hasta el pedrero del Conexal, el 44% que NO, y un 1% ha planteado OTRAS opciones. 
9. De las 1090 respuestas recibidas el 74% considera que NO puede realizarse la ampliación manteniendo TOTALMENTE el pedrero, el 25% que SI, y un 1% ha planteado OTRAS opciones. 

No hay comentarios: