martes, 29 de julio de 2014

Dimite el concejal de festejos de Carreño

..........JOSÉ MANUEL MUÑIZ  Foto: www.elcomercio.es..
www.elcomercio.es. José Manuel Muñiz, conocido popularmente como 'Colón', presentó en el Registro Municipal su renuncia al cargo por "una reiterada falta de interés y una desconfianza total hacia mi trabajo por parte de un sector del equipo de gobierno" apuntó el exconcejal...Pincha para seguir leyendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos dias lo comente, tras el pleno de los presupuestos. Crónica de una muerte anunciada.

Esto no es de ahora. Como muy bien dice Colón, esta es la gota que colma el vaso. Y ojo, Colón tenia un vaso muy grande, hablo con conocimiento de causa y seguro me dais la razón.
El PSOE (partido al que quise con todo mi alma) se ha desorientado y esta mal manipulado por tres personas. Perfecto, que así sea, que trabajen y dirijan, pero que lo hagan bien.

No parece ser así. Incapaces de gobernar el Ayuntamiento. Incapaces de consensuar mayorías que den seriedad y seguridad. In capaces de hacer sentir agusto a compañeros y militantes.

Una pena de PSOE. Una pena de Carreño.

Santiago Fernández.

Olga L. dijo...

Muy acertado este comentario de Santiago, opino lo mismo que el en lo referente a la manipulación del partido, al aguante de Colón y a la incapacidad para el diálogo que tiene el equipo de gobierno, por cierto más preocupados en situarse cara a las próximas elecciones que en llegar a consensos para el bien del concejo (dicho sea de paso, labor que se les ha encomendado y no están cumpliendo).
De aquí a mayo, incluso antes, veremos más movimientos, zancadillas, apariciones en escena que se están preparando, sorpresas y... EMPIEZA EL ESPECTÁCULO.

Anónimo dijo...

Olga, me dejas intrigadisima.

Cierto es que estan en un momento de preocupacion de cara a Mayo. Mas cierto que la futurible Amelia esta estructurando su idea de partido y olvidándose del presente.
Pero lo de las nuevas apariciones en escena, me llena de intriga

El PSOE de Carreño lleva varios años desoyendo los mensajes y opiniones de los militantes. Las quejas de sus vecinos y trabajando para mantenerse y mantener su cuota de poder. Muchos años en el poder que lo han desgastado.
Espero no desgasten nuestro ayuntamiento..

Santiago Fernández.