miércoles, 23 de julio de 2014

Recordatorio para hoy miércoles... a las 21:00 horas "El trébole del verano"

Hola, hoy miércoles 23 de julio de nueve a diez de la noche, la Asociación Vecinal de Candás, os invitamos a nuestro programa de radio, en Onda Peñes, "El trébole del verano".

En tiempo de entrevista... HABLAMOS.. Vamos a tratar del programa Vaciones en Paz en Carreño y del Sáhara con: Yahia.subdelegado del frente polisario en Asturias. Beatriz. responsable del proyecto de cooperación con los campamentos saharuís que subvenciona el Ayto. Mbarek uno de los niños saharuies que viene a Carreño, y  Enihauna de los niñas saharuies que viene a Carreño.

Recordaros que podéis participar por teléfono en la entrevista, llamando al 985 88 26 26. Que nos podéis escuchar en Onda Peñes en el 107.7 y 107.5 de la FM. En internet en ww.gaxarte.com o desde el enlace que os ponemos en esta entrada. También desde cualquier parte con tu teléfono móvil con la correspondiente aplicación.

Os ponemos este enlace con la radio para que podáis escuchar el programa en directo de 9 a 10 de la noche. Solo hay que pinchar en él: 


No hay comentarios: