jueves, 24 de abril de 2014

Campaña de la Renta 2013

En el marco del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Agencia Tributaria Carreño, el vecindario del municipio volverá a contar con un servicio de atención presencial Renta 2013 que estará situado en la primera planta del Centro Polivalente La Baragaña, en Candás.

PARA SOLICITAR CITA PREVIA

Teléfono 901 22 33 44, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, servicio disponible desde el 5 de mayo al 27 de junio de 2014.

Están excluidos/as de este servicio:
  • LIMITACIÓN POR CAPACIDAD DE RENTAExcluidos contribuyentes con RENTAS TRABAJO superiores a 65.000 € y/o RENTAS DEL CAPITAL MOBILIARIO superiores a 15.000 €.
  • LIMITACIÓN EN Nº DE OPERACIONES QUE GENEREN GANANCIAS PATRIMONIALESEstán excluidos contribuyentes con más de 2 TRANSMISIONES.
  • LIMITACIÓN EN Nº DE ARRENDAMIENTOS DE INMUEBLESEstán excluidos contribuyentes con más de 1 INMUEBLES ARRENDADOS.
  • REALIZAN ACTIVIDADES ECONÓMICAS (en estimación directa).
  • REGÍMENES ESPECIALES.
PARA ACUDIR A CONFECCIONAR PRESENCIALMENTE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA

Inicio del servicio de confección de declaraciones y modificación de borradores, PREVIA CITA: del 12 de mayo al 30 de junio en primera planta del Centro Polivalente La Baragaña, en Candás.

PARA OBTENER EL NÚMERO DE REFERENCIA DEL BORRADOR O DE LOS DATOS FISCALES (RENØ)

Puedes adelantar tus gestiones de Renta solicitando el número de referencia del borrador o de los datos fiscales desde el 1 de Abril hasta el 30 de Junio de 2014.

Pídelo por Internet

Para pedir el número de referencia debes tener solicitado previamente el borrador o los datos fiscales y proporcionar la siguiente información:
  • NIF/NIE y el primer APELLIDO.
  • Casilla 620 de la Renta 2012
  • Número de teléfono móvil para envío del SMS.La Agencia Tributaria te mandará un SMS al móvil con el número de referencia de tu borrador.
Te permitirá consultar, modificar y confirmar el borrador.

SERVICIO DE SOPORTE Y/O AYUDA PARA LAS PERSONAS QUE TENGAN DIFICULTADES PARA HACER LOS TRÁMITES POR INTERNET:
Además del Servicio de Renta, atendido por dos personas especializadas, en el CDTL C@rreño Digit@l – antiguo telecentro – situado en la planta baja del mismo edificio polivalente, el personal municipal asesorará también al vecindario de Carreño sobre cómo solicitar telemáticamente la cita previa para la realización de la declaración, o para pedir cualquier modificación del borrador por parte del personal de AEAT, también enseñan cómo acceder y poder modificar el declarante el borrador remitido por la Agencia Tributaria a los domicilios de los/as contribuyentes. Los ordenadores del CDTL, cuentan con lectores de DNI electrónico incorporado, lo que permite un acceso fácil, rápido, y sobre todo seguro a los servicios de ayuda de la Agencia Tributaria, de tal forma que una vez presentada la declaración pueden efectuar el seguimiento de su tramitación a través de internet.
Fuente: Ayuntamiento de Carreño

No hay comentarios: