martes, 17 de marzo de 2015

Una consultora elaborará un documento para ofrecer Perlora a inversores

HOY SOBRE PERLORA, Foto: A.VV. de Candás, lunes 16 de marzo de 2015
EFE.- El Gobierno regional adjudicará esta semana el contrato para que una consultora elabore un documento que "ponga en valor" la Ciudad de Vacaciones de Perlora de cara a la búsqueda de inversores privados interesados en explotarla.

Según ha señalado hoy la consejera de Hacienda, Dolores Carcedo, la empresa adjudicataria dispondrá de un plazo de un mes para elaborar el documento y posteriormente se pondrá en marcha el proceso para intentar atraer a posibles inversores.

Carcedo ha facilitado estos datos en la Comisión de Hacienda de la Junta General en respuesta a una pregunta de la diputada de Foro Carmen Fernández sobre el uso que el Gobierno tiene previsto para los chalés de la Ciudad de Vacaciones de Perlora.

La consejera ha recordado que en los últimos años su departamento ha destinado un millón de euros a realizar labores de conservación y mejoras en dicho equipamiento que, ha subrayado, actualmente es "más seguro, más cuidado, más atractivo y cuenta con mejores infraestructuras que hace tres años".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble, inútil, indecente, impresentable, irrespetuoso, inepta, indignante, inviable, y muchas mas calificaciones en este sentido podríamos hacer de esta iniciativa del Gobierno Regional con, no lo olvidemos, la complicidad el Gobierno socialista de Carreño.

El PSOE tiene un empecinamiento voraz de deshacerse de la Ciudad Residencial de Perlora. Nosotros los vecinos no queremos esto. Perlora es parte de Asturias, de Carreño de la sociedad, no puede pasar a manos de un grupo de empresas privadas, por muy buenos resultados economicos que estas nos presenten. No debemos dejarnos engañar ni manipular.
Ciudad Residencial de Perlora si. Pero recuperada, activa, generadora de empleo, de bienestar y de ocio.
Ciudad Residencial de Perlora Publica.

Debería darles vergüenza al PSOE.