viernes, 11 de noviembre de 2016

La Ciudad Residencial de Perlora a debate

VISTA PARCIAL DE LA CIUDAD RESIDENCIAL DE PERLORA. "CERRADA"
En el año del 2006, en el mes de noviembre, se puso fin a 52 años de actividad.

Hola.. la Asociación Vecinal de Candás, dentro de nuestro programa anual de actividades y en el apartado de "DEBATES CIUDADANOS", estamos preparando un debate-coloquio sobre la situación de la Ciudad Residencial de Perlora, cerrada en la actualidad, y sobre las posibles propuestas y soluciones para su futuro.

Un tema de interés para la vecindad que asistimos, cuando se cumplen diez años del cierre de Perlora, decretado en el año 2006, a la ausencia de respuestas del Principado de Asturias sobre el futuro de "la Residencia".

Este ACTO PÚBLICO DE DEBATE, en el que podrá participar el público asistente, lo tenemos previsto para el MARTES 29 de NOVIEMBRE a las 19:30 h. en el Centro Polivalente "La Baragaña" de Candás. Estos días estamos tramitando la participación de los representantes de los seis grupos parlamentarios que integran la Junta General del Principado: PARTIDO SOCIALISTA, PARTIDO POPULAR, PODEMOS ASTURIAS, IZQUIERDA UNIDA, FORO ASTURIAS, Y CIUDADANOS. El debate sera moderado por Braulio Fernandez, periodista y profesor de historia.

Sirva esta entrada como un adelanto de anuncio de este debate-coloquio sobre Perlora. En los próximos días os daremos la información detallada sobre el mismo.


No hay comentarios: