martes, 13 de noviembre de 2018

✔️ RECORDATORIO A LA VECINDAD PARA HOY MARTES

Como ésta es una "experiencia piloto", esperamos y demandamos que (antes de su implantación definitiva) de los problemas surgidos, se hagan los cambios y se vaya adaptando a las necesidades de l@s vecin@s. 

👉Por nuestra parte hemos ido recogiendo y trasladando las diversas quejas vecinales al responsable de Cogersa
✔️ RESUMEN DE PROBLEMAS SURGIDOS: 
👉 Comienzan a surgir problemas cuando se va a depositar la orgánica, al contenedor permanente que abrimos con la llave, y está completamente lleno...¿Como se va a revisar y controlar el llenado y quien? ¿que frecuencia de vaciado se tiene previsto..?
👉 Comienzan los problemas de olores en los contenedores permanentes por suciedad acumulada, ¿que sistema de limpieza y con que frecuencia?
👉 Comienzan los problemas con las cerraduras de los contenedores, es una cerradura de taquilla, colocada en la parte superior, con la bocallave abierta y hacia arriba. entra agua y polvo.. algunas cerraduras ya resulta costoso meter la llave y retirarla y en ocasiones abrir la cerradura. Igual hay que plantearse apertura con tarjeta ciudadana. 
👉 Habrá que valorar también, si "en algunas calles" o "en algunos barrios" (por su peculiaridad en generación de residuos), fuera necesario el reponer el cubo negro todos los días..posiblemente haya que hacerlo.

No hay comentarios: