domingo, 30 de diciembre de 2018

✔️ LA ASOCIACIÓN VECINAL DE CANDÁS SEGUIMOS DEFENDIENDO Y APOYANDO LA NECESARIA OPCIÓN DE COMPRA DEL TEATRO PRENDES.. COMO UN ESPACIO MUNICIPAL Y PÚBLICO

👉 El Teatro Prendes es un espacio cultural que ningún concejo de Asturias, del tamaño del nuestro, tiene y del que cualquier espectador sea de donde sea pueda disfrutar. 
👉 El Prendes es un trozo de historia de esos cines y teatros de Candás que tanto significaron para las gentes de Candás y Carreño
👉 Defendemos y reivindicamos la continuidad del Prendes como un espacio municipal y público por su alta rentabilidad social, por la amplia oferta cultural y lúdica, por el cine y por el teatro que desde él se ofrece.
👉 Defendemos que se garantice que el Prendes pase a formar parte del patrimonio municipal.que es de todos los carreñenses. Esto supone que se recuperará la inversión realizada por el Municipio a lo largo de años: pago de alquiler, reformas, nuevos equipamientos, renovación material de proyección, mantenimiento del edificio etc.... ✔️ PINCHA en la foto para leer artículo de El Comercio.
HEMOS ESTADO EN LA CALLE RECOGIENDO FIRMAS DEL VECINDARIO EN APOYO DE LA CONTINUIDAD DEL CINE PRENDES COMO MUNICIPAL Y PÚBLICO .
MOMENTOS RECOGIDA DE FIRMAS Fotos: A.VV de Candás, sábado 17 de noviembre 2018




No hay comentarios: