sábado, 4 de enero de 2020

🛑 LA BURLA INTERMINABLE DE RENFE - ADIF.


Empresas y ferrocarril subvencionados con dinero público. El pasado año 2018 el Gobierno aprobaba el contrato con Renfe. CONTRATO CON RENFE DE "OBLIGACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO" en el que se contemplan todos los servicios de cercanías de Asturias, CON UN ALCANCE DE 10 AÑOS (2028). prorrogables por otros cinco (2033).

Estas situaciones que recogemos a continuación ¡¡se repiten y se repiten en el tiempo en las distintas líneas de cercanías de Asturias !! Y no se aportan soluciones ni se toman medidas.

✔️ ESTO DICEN L@S USUARI@S:
🔘"Es una lotería; nunca sabes si llegarás a tiempo o no al trabajo"

🔘 "Los paneles dan por suprimido el tren y nadie te ofrece más explicación"

🔘"En la máquina de venta hay un botón que se supone te conecta con el personal y puedes preguntarle, pero cuando hay problemas nadie contesta"

🔘"En ningún punto de Europa» los trenes se suprimen como en Asturias por el frío y por el calor"

🔘"Es una burla, una traba más a los usuarios,parece que haya una política deliberada de destruir las cercanías en Asturias"

🔘"A los viajeros y viajeras que cogemos el tren nos pasa de todo.."

🔘 "Hasta que nos digan que cojamos un segundo tren, y que nadie avise al maquinista y que se largue dejándonos en las vías"

PINCHA IMAGEN PARA LEER LA NOTICIA 

1 comentario:

pintura dijo...

Es de dolor y de pena el dejar morir un medio de locomocion tan antiguo y eficaz como dejar morir al ''carreño'',nombre por el que es sera conocido en CANDAS HASTA QUE, POR SUPUESTO YO ME MUERA,ESTA CLARO QUE HAY INTERESE COMO LA BARBARIDAD DE DESPLAZAR LA ESTACION DE GIJON ALEJANDOLA DEL SENTRO,PERO NADIE PROTESTO Y AHORA LLORAMOS LO QUE NO SUPIMOS LUCHAR POR EVITARLO,ASI DE SENCILLO,AHY NO HABLEMOS DE LA CIUDAD DE PERLORA Y DE AQUEL HERMOSO HOTEL QUE SE CARGARON CON PREMEDITCION Y ALEVOSIA CON LA COBARDIA DEL LOS QUE MANDABAN EN AQUEL MOMENTO EN CARREÑO Y EN EL PRINCIPADO..AQUI ME PARO POR QUE ME ESTOY MOSQUEANDO Y NO QUIERO EMPEZAR DAR NOMBRES DE LOS QUE LO PERMITIERON QUE ESO SUCEDIERA. .UN SALUDO.